Didáctica de las ciencias: aportes para una discusión
Contributor(s): Adúriz Bravo, Agustín | Gallego Badillo, Rómulo [comp.] | Pérez Miranda, Royman [comp.] | Torres de Gallego, Luz Nery [comp.].
Series: Colección didáctica. Publisher: Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional, 2007Description: 211p.ISBN: 978-958-8316-31-4.Subject(s): CIENCIAS NATURALES -- -- INVESTIGACIONES | CIENCIA -- -- ENSEÑANZA -- -- METODOLOGIA | FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROSDDC classification: 370.7/ Summary: En este libro, destinado fundamentalmente a los profsores de ciencias, se recogen las revisiones hechas por los Licenciados y Químicos sabre las investigaciones que se han realizado en cada uno de los campos,en los que han adelantado sus respectivas tesis para optar al título de Magíster en Docencia de la Química, que ofrece el departamento de Química de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Pedagógica Nacional. Igualmente recoge tratamientos hechos por colegas de Brasil, Argentina, Chile y España. Con esto se quiere demostrar que aquello que en este libro se aborda es también objeto de trabajo de colectivos de especialistas en didáctica de las ciencias en latinoamérica. De esta manera se pretende llevar un mensaje a los profesores de ciencias, sobre todos a los de educación Media, y en general, a los interesados en los problemas que son abjeto de investigación en torno a la didáctica de las ciencias de la naturaleza.Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370.7 D555d (Browse shelf) | 1 | Available | TMP1381 |
Browsing Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Shelves , Shelving location: General Close shelf browser
Incluye referencias bibliográficas
En este libro, destinado fundamentalmente a los profsores de ciencias, se recogen las revisiones hechas por los Licenciados y Químicos sabre las investigaciones que se han realizado en cada uno de los campos,en los que han adelantado sus respectivas tesis para optar al título de Magíster en Docencia de la Química, que ofrece el departamento de Química de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Pedagógica Nacional. Igualmente recoge tratamientos hechos por colegas de Brasil, Argentina, Chile y España. Con esto se quiere demostrar que aquello que en este libro se aborda es también objeto de trabajo de colectivos de especialistas en didáctica de las ciencias en latinoamérica. De esta manera se pretende llevar un mensaje a los profesores de ciencias, sobre todos a los de educación Media, y en general, a los interesados en los problemas que son abjeto de investigación en torno a la didáctica de las ciencias de la naturaleza.
There are no comments for this item.