Territorios y territorialidades en La Candelaria: maestros por el territorio coord. María Mercedes Boada, Luis Alonso Quijano ; equipo del proyecto María Gilma Acosta ... [et al.]
Colaborador(es): BOADA, María Mercedes [coord.] | QUIJANO, Luis Alonso [coord.] | ACOSTA, María Gilma.
Editor: Bogotá: Alcadía Mayor de Bogotá; Expedición Pedagógica Nacional; Alcaldía Local La Candelaria, 2006Descripción: 142p.; fot.ISBN: 958-4402-87-5.Tema(s): LA CANDELARIA (BARRIO) (BOGOTÁ)-- -- ASPECTOS SOCIALES | LA CANDELARIA (BARRIO) (BOGOTÁ)-- -- VIDA SOCIAL Y COSTUMBRESClasificación CDD: 307.76/ Resumen: El proyecto Maestros por el Territorio apunta a diseñar recorridos y estrategias metodológicas para la realización de viajes con los maestros de las localidade en busca de la apropiación pedagógica del territorio por parte de estos. A través de estos viajes los maestros y directivos docentes hacen visibles los lugares, eventos y problemáticas de interés pedagógico a escala vecinal y de localidad.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 307.76 T327t (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1343 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
307.14 H266s Somos comunidad organizada / | 307.7 R332r Reflexiones acerca de la investigación en educación y pedagogía / | 307.76 E562e Encuentro sobre conflicto urbano | 307.76 T327t Territorios y territorialidades en La Candelaria: | 307.76 T558c La ciudad de los niños: | 320.4 C766c Convivir en comunidad: | 320.98 C357c ¿Hacia donde va América Latina? / |
Incluye referencias bibliográficas
El proyecto Maestros por el Territorio apunta a diseñar recorridos y estrategias metodológicas para la realización de viajes con los maestros de las localidade en busca de la apropiación pedagógica del territorio por parte de estos. A través de estos viajes los maestros y directivos docentes hacen visibles los lugares, eventos y problemáticas de interés pedagógico a escala vecinal y de localidad.
No hay comentarios para este ejemplar.