Informática, todo un reto ambientes de aprendizaje en el aula de informática : ¿fomentan el manejo de información? Patricia Elena Jaramillo Marín... [et.al]
Colaborador(es): Jaramillo Marín, Patricia Elena | Ordóñez Ordóñez, Claudia Lucia | Castellanos Galindo, Sonia Helena | Castañeda Bermúdez, Claudia Patricia.
Editor: Bogotá: Alcaldía Mayor de Bogotá ; Ediciones Uniandes 2005Descripción: 87p.ISBN: 958--8066-37-9.Tema(s): Informática -- Enseñanza -- Investigaciones -- Colombia | TECNOLOGIA DE LA INFORMACIÓN -- -- INVESTIGACIONES -- -- COLOMBIA | ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES -- -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIAClasificación CDD: 004.07/ Recursos en línea: Para acceder al PDF haga clic aquí Resumen: Las tecnologías de información y comunicaciones pueden ser instrumentos que facilitan el proceso de apredizaje de los estudiantes, ofician como fuene de información, sirven com canales de comunicación, pueden ser recursos didácticos, se usan como herramietas para el procesamiento de la información y pueden ser, en si mismas, objeto de estudio. Sin embargo, las acciones de apropiación de estas tecnologías por parte de profesores y alumnos son las que pueden marcar la gran diferencia e incidir en la generación de ambientes de aprendizaje ricos e interesantes. Por ello, en este libro, el lector encontrará que prestamos gran atención a lo qu ehacen los profesores y estudiantes en las clases de informática y a la manera cómo estas acciones inciden en el aprendizaje.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
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NFIC | 004.07 I434i (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1358 |
Incluye bibliografía e índice
Las tecnologías de información y comunicaciones pueden ser instrumentos que facilitan el proceso de apredizaje de los estudiantes, ofician como fuene de información, sirven com canales de comunicación, pueden ser recursos didácticos, se usan como herramietas para el procesamiento de la información y pueden ser, en si mismas, objeto de estudio. Sin embargo, las acciones de apropiación de estas tecnologías por parte de profesores y alumnos son las que pueden marcar la gran diferencia e incidir en la generación de ambientes de aprendizaje ricos e interesantes. Por ello, en este libro, el lector encontrará que prestamos gran atención a lo qu ehacen los profesores y estudiantes en las clases de informática y a la manera cómo estas acciones inciden en el aprendizaje.
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