Ellos vienen con el chip incorporado: Aproximación a la cultura informática escolar
Por: RUEDA ORTIZ, Rocío.
Colaborador(es): QUINTANA RAMÍREZ, Antonio.
Series Investigaciones. Editor: Bogotá: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, Alcaldía Mayor de Bogotá, 2004Descripción: 249p.; 24x17cm.ISBN: 958-8066- 32-8.Tema(s): ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES -- -- COLOMBIA | TECNOLOGIA EDUCATIVA -- -- COLOMBIA | TECNOLOGIA DE LA INFORMACIÓN -- -- COLOMBIA | POLÍTICA EDUCATIVA -- -- COLOMBIAClasificación CDD: 371.334/ Resumen: Alrededor de la introduccióm de los computadores en la educación hay un discurso sobre sus carácter renovador de los procesos educativos y sobre las transformaciones que éstos producen en el apendizaje, sin embargo, hasta el momento y luego de mas de una década de sus llegada al ámbito escolr, la escuela sigue estando en crisis, nuestros estudiantes sienten unas grave apatía hacia ésta y los docentes están siendo constantemente interpelados por las sociedad por su responsabilidad ante esta situación.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371334 R918e (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1248 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Alrededor de la introduccióm de los computadores en la educación hay un discurso sobre sus carácter renovador de los procesos educativos y sobre las transformaciones que éstos producen en el apendizaje, sin embargo, hasta el momento y luego de mas de una década de sus llegada al ámbito escolr, la escuela sigue estando en crisis, nuestros estudiantes sienten unas grave apatía hacia ésta y los docentes están siendo constantemente interpelados por las sociedad por su responsabilidad ante esta situación.
No hay comentarios para este ejemplar.