Ambientes de aprendizaje y evaluación interlocutiva Institución Educativa Distrital Instituto Técnico Internacional ... [et.al]
Colaborador(es): Institución Educativa Distrital Instituto Técnico Internacional.
Editor: Bogotá: Instituto para la Investigación para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, 2006Descripción: xvi, 290p.; il,; 24x16 cm.ISBN: 958-8066-50-6.Tema(s): PENSAMIENTO -- APREDIZAJE | EVALUACIÓN ACADÉMICAClasificación CDD: 370.1 / Recursos en línea: Para acceder al PDF haga clic aquí Resumen: Lograr estructurar ambientes educativos que propicien la colaboración, el interés, la motivación y la cooperación de los esudiantes en la consecución de las metas del procesos educativo,constituye un reto que ha ocupado l reflexión de pedagogos y estudiosos del campo intelectual de la educaciónen la últimas décadas. La escisión que se hace del procesos educativo en cuanto a lo "convivencial" de unaparte y la "académico" de otra, se refiere al énfasis que hacen las comunidades educativas de una parte en la discipinarización de las conductas y comportamientos de los educandosy de otra la formación de los mismos en los saberes y conocimientos que valida la institución educativa a través de las áreas del conocimiento y los planes de estudio.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370.1 A492a (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1367 |
Lograr estructurar ambientes educativos que propicien la colaboración, el interés, la motivación y la cooperación de los esudiantes en la consecución de las metas del procesos educativo,constituye un reto que ha ocupado l reflexión de pedagogos y estudiosos del campo intelectual de la educaciónen la últimas décadas. La escisión que se hace del procesos educativo en cuanto a lo "convivencial" de unaparte y la "académico" de otra, se refiere al énfasis que hacen las comunidades educativas de una parte en la discipinarización de las conductas y comportamientos de los educandosy de otra la formación de los mismos en los saberes y conocimientos que valida la institución educativa a través de las áreas del conocimiento y los planes de estudio.
No hay comentarios para este ejemplar.