Proyecto fenix: La lectura y la escritura, un problema de investigacion fundamental de la cultura escolar. (Informe final)
Por: VALDERRAMA BONILLA, Maryi Mercedes ... [et.al].
Colaborador(es): VALDERRAMA BONILLA, Maryi Mercedes | MORENO VARGAS, Irma Rosario, MüLLER ARÉVALO, Mauricio Alonso | TORRES TANGUA, Luis Alberto | MORENO VARGAS, Irma Rosario.
Editor: Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional; Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP), 2006Descripción: 136p.; 24x17cm.ISBN: 958-8226-81-3.Tema(s): LECTURA ELEMENTAL -- INVESTIGACIONES | ESCRITURA -- INVESTIGACIONES | ESCRITURA -- EDUCACIÓNClasificación CDD: 372.41/ Resumen: Este proyecto, constituye la evidencia de un procesos de reflexión acerca de la propia práctica docente que un grupo de maestros viene realizando sobre la lectura y la escritura. Muchas teoría circula en los espacios académicos sobre el docente como práctico reflexivo sobre la práctica como la columna vertebral de los procesos de innovación. Pero, ¿Como hacer realidad esas propuestas? Ymás aún ¿como convertir esa reflexión cotidiana en un informe de investigación que atienda a los intereses de la institución financiadora y a los de la academia?Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 372.41 P969p (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1300 |
Este proyecto, constituye la evidencia de un procesos de reflexión acerca de la propia práctica docente que un grupo de maestros viene realizando sobre la lectura y la escritura. Muchas teoría circula en los espacios académicos sobre el docente como práctico reflexivo sobre la práctica como la columna vertebral de los procesos de innovación. Pero, ¿Como hacer realidad esas propuestas? Ymás aún ¿como convertir esa reflexión cotidiana en un informe de investigación que atienda a los intereses de la institución financiadora y a los de la academia?
No hay comentarios para este ejemplar.