Desarrollo didáctico de la teoría atómica: un enfoque histórico / Manuel Edilberto Guevara Guevara
Por: Guevara Guevara, Manuel Edilberto.
Series Serie material didáctico. Editor: Bogotá: Programa RED; Universidad Nacional de Colombia, 1998Descripción: 98 p.: il.Tema(s): TEORÍA ATÓMICA -- COLOMBIA | ENSEÑANZA DE LA QUÍMICAClasificación CDD: 541.240712 Resumen: Este material muestra que la importancia de la comprensión de la teoría atómica es innegable para darle un sentido lógico a los procesos químicos que ocurren en la vida cotidiana.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 541240712 G828d (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1761 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
540.7 R938d Diagnóstico de las prácticas pedagógicas del os egresados de la licenciatura en química / | 540.7 T255t Tecnologías de la información y la comunicación en educación química / | 540071 I57f Fuentes culturales del conocimiento científico: | 541240712 G828d Desarrollo didáctico de la teoría atómica: | 570 C863c De la curiosidad a la ciencia: | 570.7 L217l Lecturas de Biología para educación primaria, secundaria y media / | 573.08 M563p El paradigma perdido : |
Incluye bibliografía.
Este material muestra que la importancia de la comprensión de la teoría atómica es innegable para darle un sentido lógico a los procesos químicos que ocurren en la vida cotidiana.
No hay comentarios para este ejemplar.