Zapping: rutas pedagógicas / Zenaida Osorio Porras; ; Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP ; Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia, A.C.A.C.
Por: Osorio Porras, Zenaida.
Colaborador(es): Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP | Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia, A.C.A.C.
Editor: Bogotá: IDEP ; ACAC, 2001Descripción: 39 p.; il. + 1 VHS.ISBN: 958-9457-60-6.Tema(s): INNOVACIONES EDUCATIVAS -- -- COLOMBIA | Método de enseñanza | DISCIPLINA ESCOLAR | PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJEClasificación CDD: 371.1 Recursos en línea: Para acceder al PDF haga clic aquí Resumen: Zapping parte de reconocer que las visiones son plurales y las maneras de establecer órdenes y hacer conexiones osn diversas. La experiencia urbana de habitar la ciudad ha configurado nuestros modos de ver. Somos lectoras y lectores en movimiento, capaces de prestar atención a diversa cosas al mismo tiempo. Tenemos maneras propias de relacionar lo que vemos y leemoscon lo que sabemos y necesitamos, con lo que nos gusta o nos inquieta poner a consideración es la conveniencia de ver el quehaer de las maestras y maestro bajo la nocion e Ruta pedagógica.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.1 O837z (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1120 |
Zapping parte de reconocer que las visiones son plurales y las maneras de establecer órdenes y hacer conexiones osn diversas. La experiencia urbana de habitar la ciudad ha configurado nuestros modos de ver. Somos lectoras y lectores en movimiento, capaces de prestar atención a diversa cosas al mismo tiempo. Tenemos maneras propias de relacionar lo que vemos y leemoscon lo que sabemos y necesitamos, con lo que nos gusta o nos inquieta poner a consideración es la conveniencia de ver el quehaer de las maestras y maestro bajo la nocion e Ruta pedagógica.
No hay comentarios para este ejemplar.