Las escuelas aceleradas: una década de evolución / Henry M. Levin
Por: Levin, Henry M.
Series Documentos; No. 18. Editor: Santiago de Chile: PREAL, 2000Descripción: 27 p.Tema(s): EDUCACIÓN -- MÉTODOS EXPERIMENTALES -- ESTADOS UNIDOS | MÉTODOS DE ENSEÑANZAClasificación CDD: 371.39 Resumen: En este informe, se evalúa la primera década de aplicación de las escuelas aceleradas en Estados Unidos, que comenzaron siendo 2 escuelas piloto en 1986 y llegaron aproximadamente a 1.000 escuelas en 1996.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.39 L283e (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1754 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
371.36 S34p Los proyectos pedagógicos de aula como una propuesta transversal para la práctica cultual y social de los derechos humanos / | 371.39 A613c Construyendo innovacion en la escuela desde la cotidianidad: | 371.39 E518e Encuentro Nacional de Innovaciones Educativas / | 371.39 L283e Las escuelas aceleradas: | 371.39 S127d Desconfianza, civilidad y estética: | 371.42 S513p Proyecto jóvenes y adulto mayor / | 371.5 F38m Manual de convivencia como pacto social: |
Incluye bibliografía.
En este informe, se evalúa la primera década de aplicación de las escuelas aceleradas en Estados Unidos, que comenzaron siendo 2 escuelas piloto en 1986 y llegaron aproximadamente a 1.000 escuelas en 1996.
No hay comentarios para este ejemplar.