De cómo la educación apostó al caballo equivocado / Frank Smith
Por: Smith, Frank.
Series Serie de la palabra. Editor: Buenos Aires: Aique Grupo Editor, 1988Descripción: 174 p.ISBN: 950-701-204-4.Tema(s): ENSEÑANZA DE LA LECTURA | ENSEÑANZA DE LA ESCRITURAClasificación CDD: 372.4 Resumen: Este es un libro teórico sobre el lenguaje, pensamiento y educación: una teoría expuesta con claridad y simplicidad. El autor argumenta que los niños aprenden a leer y escribir si son admitidos en una comunidad de usuarios del lenguaje escrito.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 372.4 S537c (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1106 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Incluye bibliografía.
Este es un libro teórico sobre el lenguaje, pensamiento y educación: una teoría expuesta con claridad y simplicidad. El autor argumenta que los niños aprenden a leer y escribir si son admitidos en una comunidad de usuarios del lenguaje escrito.
Título original: Joining the literacy club
No hay comentarios para este ejemplar.