Lectura, ortografía y composición en la escuela primaria / Edna M. Horrocks ... [et al.]
Colaborador(es): Horrocks, Edna M.
Series Biblioteca del educador contemporáneo. Editor: Buenos Aires: Editorial Paidós, 1969Descripción: 193 p.Tema(s): ENSEÑANZA DE LA LECTURA | ENSEÑANZA DE LA ORTOGRAFÍAClasificación CDD: 372.4 Resumen: La enseñanza de la lengua en la escuela primaria, de tan decisiva importancia en la formación del hombre, es el tema de este libro destinado al maestro. En forma clara, didáctica y concreta se tratan las cuestiones atinentes a esa tarea ocupacional.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 372.4 L217l (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1538 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
372.4 C545c La construcción de la lengua escrita en el grado cero: | 372.4 E244e Educación en lectura y escritura: | 372.4 G552l El lenguaje integral / | 372.4 L217l Lectura, ortografía y composición en la escuela primaria / | 372.4 P981l Lectura, escritura y autonomía | 372.4 Q71q ¿Quien dijo que es fácil escribir: | 372.4 R526c Cómo cuentan cuando los niños cuentan |
Incluye bibliografía.
La enseñanza de la lengua en la escuela primaria, de tan decisiva importancia en la formación del hombre, es el tema de este libro destinado al maestro. En forma clara, didáctica y concreta se tratan las cuestiones atinentes a esa tarea ocupacional.
Título original: Teachers encyclopedia
No hay comentarios para este ejemplar.