Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Hacia la noción de función como dependencia y patrones de la función lineal / Gloria García; Celly Serrano; Luis Espitia

Por: García, Gloria.
Colaborador(es): Serrano, Celly | Espitia, Luis.
Series Cuaderno didáctico. Editor: Bogotá: Colciencias ; UPN, 1997Descripción: 87 p.: il., gráf.Tema(s): ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS | FUNCIONESClasificación CDD: 512.5 Resumen: Este cuaderno didáctico presenta un acercamiento didáctico a las nociones de función y de función lineal en los niveles sexto y séptimo de la educación básica con base en un proceso de investigación realizado por los autores.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 512.5 G161h (Navegar estantería) 1 Disponible TMP1737

Incluye bibliografía.

Este cuaderno didáctico presenta un acercamiento didáctico a las nociones de función y de función lineal en los niveles sexto y séptimo de la educación básica con base en un proceso de investigación realizado por los autores.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co