Hacia la noción de función como dependencia y patrones de la función lineal / Gloria García; Celly Serrano; Luis Espitia
Por: García, Gloria.
Colaborador(es): Serrano, Celly | Espitia, Luis.
Series Cuaderno didáctico. Editor: Bogotá: Colciencias ; UPN, 1997Descripción: 87 p.: il., gráf.Tema(s): ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS | FUNCIONESClasificación CDD: 512.5 Resumen: Este cuaderno didáctico presenta un acercamiento didáctico a las nociones de función y de función lineal en los niveles sexto y séptimo de la educación básica con base en un proceso de investigación realizado por los autores.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 512.5 G161h (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1737 |
Incluye bibliografía.
Este cuaderno didáctico presenta un acercamiento didáctico a las nociones de función y de función lineal en los niveles sexto y séptimo de la educación básica con base en un proceso de investigación realizado por los autores.
No hay comentarios para este ejemplar.