Paradigmas y tendencias de los proyectos educativos institucionales: una visión evaluativa / Luis Antonio Lozano; Carlos Julio Lara
Por: Lozano, Luis Antonio.
Colaborador(es): Lara, Carlos Julio.
Series Colección mesa redonda; No. 79. Editor: Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio, 1999Descripción: 321 p.: il., tabl.ISBN: 958-20-0485-1.Tema(s): PLANIFICACIÓN EDUCATIVA -- COLOMBIA | CURRÍCULOClasificación CDD: 375 Resumen: Este libro trata el tema de las múltiples realidades de los Proyectos Educativos Institucionales - PEI, su problemática, avances y retrocesos en el nivel de la educación básica y media en Colombia.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 375 L591p (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1095 |
Incluye bibliografía.
Este libro trata el tema de las múltiples realidades de los Proyectos Educativos Institucionales - PEI, su problemática, avances y retrocesos en el nivel de la educación básica y media en Colombia.
No hay comentarios para este ejemplar.