¿Otra psicología en la escuela? un enfoque institucional y comunitario / Dolors Renau
Por: Renau, Dolors.
Series Papeles de pedagogía; No. 35. Editor: Barcelona: Ediciones Paidós, 1998Descripción: 191 p.ISBN: 84-493-0552-7.Tema(s): PSICOPEDAGOGÍA | PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJEClasificación CDD: 370.15 Resumen: Este libro, destinado a profesionales de la educación, de la psicopedagogía y del trabajo social, plantea nuevas formas de abordar problemas de adaptación de los niños en la escuela y el rol de la misma.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370.15 R251o (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1070 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
370.15 P313a La autonomía en la escuela / | 370.15 P651p Procesos del aprendizaje infantil / | 370.15 P731p Psicología de la educación : | 370.15 R251o ¿Otra psicología en la escuela? un enfoque institucional y comunitario / | 370.15 R532l Libertad y creatividad en la educación en la década de los ochenta / | 370.15 R532p Psicología social de la escuela primaria / | 370.15 S625a Aprender a perder : |
Incluye bibliografía.
Este libro, destinado a profesionales de la educación, de la psicopedagogía y del trabajo social, plantea nuevas formas de abordar problemas de adaptación de los niños en la escuela y el rol de la misma.
No hay comentarios para este ejemplar.