Paradigma y tendencias de los proyectos educativos instituicionales: una visón evaluativa / Antonío Luis Lozano, Carlos Julio Lara
Por: Lozano, Antonío Luis.
Colaborador(es): Lara, Carlos Julio.
Editor: Bogotá: Editorial magisterio, 1999Descripción: 322 p.ISBN: 958-20-0485-1.Tema(s): PLANIFICACIÓN EDUCATIVA | PEDAGOGÍAClasificación CDD: 370.098 Resumen: Paradigmas y tendencias de los proyectos educativos institucionales, se realizó en convenio entre las universidad Distrital Francisco José de Caldas, sobre el estado de arte de los proyectos educativos.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370098 C545p (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1066 |
Paradigmas y tendencias de los proyectos educativos institucionales, se realizó en convenio entre las universidad Distrital Francisco José de Caldas, sobre el estado de arte de los proyectos educativos.
No hay comentarios para este ejemplar.