Geografía escolar: discursos dominantes y discursos alternativos / Ovidio Delgado Mahecha; Denisse Murcia Cifuentes; Hector Díaz Mejía
Por: Delgado Mahecha, Ovidio.
Colaborador(es): Murcia Cifuentes, Denisse | Díaz Mejía, Hector.
Editor: Bogotá: Universidad Nacional de Colombia, 1999Descripción: 80 p.ISBN: 958-96166-7-4.Tema(s): EDUCACIÓN BÁSICA -- COLOMBIA | EDUCACIÓN MEDIAClasificación CDD: 370.11 Resumen: Este texto es el resultado de una búsqueda para que las escuelas promuevan el desarrollo de algunas competencias que le permitan a los ciudadanos establecer unas relaciones más humanas con los lugares en los que hacen sus vidas.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370.11 D243g (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1024 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
370.1 S825e La educación humana del hombre: | 370.1 T775a Actualidad de la pedagogia libertaria: Con un breve diccionario introductorio. | 370.1 V297f Filosofía, pedagogía, tecnología | 370.11 D243g Geografía escolar: | 370.11 M223l Lecturas de tecnología: | 370.11 R65e Evaluación y procesos de pensamiento para el aprendizaje significativo / | 370.12 C812c Cómo trabajar con las ideas de los alumnos / |
Este texto es el resultado de una búsqueda para que las escuelas promuevan el desarrollo de algunas competencias que le permitan a los ciudadanos establecer unas relaciones más humanas con los lugares en los que hacen sus vidas.
No hay comentarios para este ejemplar.