Maestros, alumnos y saberes: investigación y docencia en el aula / Eloísa Vasco Montoya
Por: VASCO MONTOYA, Eloísa.
Series Colección mesa redonda; No. 13. Editor: Santa fe de Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio ; DIE-CEP, 1995?Descripción: 111 p.ISBN: 958-20-0177-1.Tema(s): DOCENTES -- COLOMBIA | PEDAGOGÍA -- MAESTROSClasificación CDD: 370.7 Resumen: Los centros experimentales pilotos, son en Colombia, espacios que posibilitan el ejercicio de la reflexión del maestro acerca de su propia práctica. Probablementes el país no ha dimensionado la magnitud de la riqueza teórico-práctica que en dihos centros se ha acumulado, debido a que estos productos, aunque en muchos casos se han sistematizado, no han sidi aún puestos en común para posibilitar el diálogo público entre los educadores a través, de su divulgación.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370.7 V331m (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1017 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
370.7 T67pe Pedagogia proyectiva: | 370.7 U538o El oficio de investigar: | 370.7 V15g Gocemos la escuela: | 370.7 V331m Maestros, alumnos y saberes: | 370.7 W552e La escuela por dentro: | 370.7 Z151m Metodología para evaluación del impacto (mei) de los proyectos realizados por el IDEP / | 370.71 A357n Necesidades especiales en el aula: |
Incluye bibliografía.
Los centros experimentales pilotos, son en Colombia, espacios que posibilitan el ejercicio de la reflexión del maestro acerca de su propia práctica. Probablementes el país no ha dimensionado la magnitud de la riqueza teórico-práctica que en dihos centros se ha acumulado, debido a que estos productos, aunque en muchos casos se han sistematizado, no han sidi aún puestos en común para posibilitar el diálogo público entre los educadores a través, de su divulgación.
No hay comentarios para este ejemplar.