La evaluación: su teoría y su práctica / A. I. Pérez Gómez; B. Macdonald; José Gimeno Sancristan
Por: Pérez Gómez, A. I.
Colaborador(es): Macdonald, B | Gimeno Sancristan, José.
Series Cuadernos de educación ; No. 143. Editor: Caracas: Cooperativa Laboratorio Educativo, 1993Edición: 2 ed.Descripción: 142 p.: il., gráf.ISBN: 980-07-1599-1.Tema(s): EVALUACIÓN EDUCATIVA | EDUCACIÓNClasificación CDD: 371.26 Resumen: Los tres ensayos que conforman este libro hacen un conjunto variado y coherente sobre un tema siempre actual y con frecuencia maltratado en las ciencias pedagógicas: la evaluación.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.26 P262e (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1005 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
371.26 N827n Nuestra escuela una construcción de todos: | 371.26 O673e Estrategia de evaluación basada en reflexiones metaverbales de la comprensión oral en la lengua materna / | 371.26 P162i Implicaciones de las prácticas evaluativas en la estructura auditiva / | 371.26 P262e La evaluación: | 371.26 P262p Prácticas de evaluación escolar en el aula en Bogota. | 371.26 R526p Proyecto de investigación sobre evaluación / | 371.26 R541v Vivenciemos la proporcionalidad / |
Incluye bibliografía al final de cada ensayo.
Los tres ensayos que conforman este libro hacen un conjunto variado y coherente sobre un tema siempre actual y con frecuencia maltratado en las ciencias pedagógicas: la evaluación.
No hay comentarios para este ejemplar.