NODO-RED CIUP: Red de Investigadores y de Investigaciones de la UPN. División de Gestión de Proyectos - Centro de Investigaciones CIUP/ Juan Carlos Bernal Suárez
Por: Bernal Suárez, Juan Carlos.
Series Documentos de trabajo sobre investigación; No. 10. Editor: Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional, 2002Descripción: 68 p.: il., gráf.ISBN: 958-9097-87-1.Tema(s): REDES DE INVESTIGADORES -- COLOMBIA | REDES DE INFORMACIÓNClasificación CDD: 001.4092 Resumen: El presente documento evidencia los aspectos de mayor relevancia en el desarrollo de la estructura del NODO-RED CIUP, entre los cuales se encontrarán antecedentes, el estado del arte, redes de investigación e investigadores, el diseño y la construcción de la estructura del Nodo-Red CIUP y algunos de los resultados alcanzados en su primera fase de operaciones realizados en el año 2001.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 14092 B265n (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0998 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
126 F581t Tecnologías del yo y otros textos afines / | 128 M178s El sentido de lo humano / | 128.2 S216i Intencionalidad: | 14092 B265n NODO-RED CIUP: | 14226 M562a Análisis de la información / | 1433 M562r Recolección de la información / | 145 R315i Ideología y utopía / |
Incluye bibliografía.
El presente documento evidencia los aspectos de mayor relevancia en el desarrollo de la estructura del NODO-RED CIUP, entre los cuales se encontrarán antecedentes, el estado del arte, redes de investigación e investigadores, el diseño y la construcción de la estructura del Nodo-Red CIUP y algunos de los resultados alcanzados en su primera fase de operaciones realizados en el año 2001.
No hay comentarios para este ejemplar.