El mundo como escuela: manual para el aprendizaje autodirigido / Guillermo Michel; Virginia Luviano
Por: Michel, Guillermo.
Colaborador(es): Luviano, Virginia.
Editor: México: Editorial Trillas, 1991Descripción: 155 p.: il., tabl., il.ISBN: 968-24-1288-9.Tema(s): AUTOEDUCACIÓN | MÉTODOS DE ENSEÑANZAClasificación CDD: 374.1 Resumen: Este libro pretende ser un recurso, un instrumento de autoeducación, cuyo principal objetivo consiste en orientar a los lectores en el desarrollo de sus posibilidades individuales y, en esta forma, coadyudar a que logren una más activa participación socialUbicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 374.1 M322m (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0976 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
374.1 H562e Educación transformadora 1: | 374.1 H562ed Educación transformadora 2: | 374.1 H562eu Educación transformadora 3: | 374.1 M322m El mundo como escuela: | 374.1 O631o La organización local de la educación de adultos / | 374.1 Q835p Pedagogía comunitaria: | 374.18 A538e Educación de adultos y democracia / |
Incluye bibliografía.
Este libro pretende ser un recurso, un instrumento de autoeducación, cuyo principal objetivo consiste en orientar a los lectores en el desarrollo de sus posibilidades individuales y, en esta forma, coadyudar a que logren una más activa participación social
No hay comentarios para este ejemplar.