Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Programa especial mejoramiento de la calidad de la educación peruana. La escuela rural modalidades y prioridades de intervención / Carmen Montero

Por: Montero, Carmen.
Series Documento de trabajo; No. 2. Editor: Lima: Ministerio de educación, 2001Descripción: 226 p.ISBN: 9972-881-00-8.Tema(s): EDUCACIÓN -- PERÚResumen: El presente es un diagnostico de la educación peruana que identifica las áreas de mayor necesidad y urgencia para la intervención educativa. Dando prioridad a la escuela rural.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
No hay ítems correspondientes a este registro

El presente es un diagnostico de la educación peruana que identifica las áreas de mayor necesidad y urgencia para la intervención educativa. Dando prioridad a la escuela rural.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co