El cambio educativo desde la investigación-acción / John Elliot
Por: Elliot, John.
Series Colección pedagogía. Manuales. Editor: Madrid: Ediciones Morata, 1993Descripción: 190 p.ISBN: 84-7112-383-5.Tema(s): INVESTIGACIÓN EDUCATIVA -- GRAN BRETAÑA | EDUCACIÓNClasificación CDD: 370.7804120 Resumen: En este libro se analiza en detalle el movimiento de la investigación acción y se realiza una reconstrucción histórica de sus razones y consecuencias en las instituciones escolares.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 3707804120 E435c (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0945 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
370711 S197f Formación de competencias docentes : | 3707287 S232e Educación básica y analfabetismo en los países latinoamericanos del Convenio Andrés Bello | 370778 A323t Las tecnologías de la información y de la comunicación en la escuela / | 3707804120 E435c El cambio educativo desde la investigación-acción / | 37078063 K346e Educación matemática: | 370782 J957i Investigación, escritura y educación: | 370786 I577c Consolidación de innovaciones pedagógicas en Ciencia y Tecnología / |
Incluye bibliografía e índices.
En este libro se analiza en detalle el movimiento de la investigación acción y se realiza una reconstrucción histórica de sus razones y consecuencias en las instituciones escolares.
Título original: Action research for educational change
No hay comentarios para este ejemplar.