Contextos cognitivos: argumentar para transformar / José Ignacio Correa Medina ... [et al.]
Colaborador(es): Correa Medina, José Ignacio.
Series Temas de educación; No. 8. Editor: Bogotá: Universidad Externado de Colombia ; IDEP, 1999Descripción: 122 p.: il., gráf.ISBN: 958-616-429-2.Tema(s): COGNICIÓN -- COLOMBIA | PEDAGOGÍAClasificación CDD: 370.152 Recursos en línea: Para acceder al PDF haga clic aquí Resumen: Esta publicación busca dar cuenta de los resultados obtenidos durante el proceso de investigación denominado: De la geometría a los procesos de sustentación de los saberes, llevado a cabo en las Instituciones Educativas Distritales: Marruecos y Molinos, etc.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370152 C557c (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0942 |
Incluye bibliografía.
Esta publicación busca dar cuenta de los resultados obtenidos durante el proceso de investigación denominado: De la geometría a los procesos de sustentación de los saberes, llevado a cabo en las Instituciones Educativas Distritales: Marruecos y Molinos, etc.
No hay comentarios para este ejemplar.