Textos escolares y representaciones sociales de la familia 2: las representaciones sociales definiciones y aspectos metodológicos / María Victoria Alzate; Miguel Angel Gómez; Fernando Romero
By: Alzate, María Victoria.
Contributor(s): Gómez, Miguel Angel | Romero, Fernando.
Series: Manuales y textos escolares; No. 2. Publisher: Pereira: Universidad tecnológica de Pereira, 1999Edition: 1.Description: 170 p.ISBN: 958-33-1048-4.DDC classification: 371.32 Abstract: La definición y la delimitación del concepto de representación social, así como las perspectivas de investigación, el análisis de contenido y las representaciones sociales de familia en textos escolares, constituyen el tema de este libro.Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.32 A491te (Browse shelf) | 1 | Available | TMP0333 |
Browsing Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Shelves , Shelving location: General Close shelf browser
371.3 V297m Materiales educativos: | 371.3 V297m Materiales educativos: | 371.32 A491t Textos escolares y representaciones sociales de la familia 1: | 371.32 A491te Textos escolares y representaciones sociales de la familia 2: | 371.32 C545n Norma técnica colombiana 4724: | 371.32 N828n Nuevos textos para una nueva escuela / | 371.32 R215r Recomendaciones para el uso de los libros y textos donados: |
Incluye bibliografía.
La definición y la delimitación del concepto de representación social, así como las perspectivas de investigación, el análisis de contenido y las representaciones sociales de familia en textos escolares, constituyen el tema de este libro.
There are no comments for this item.