Textos escolares y representaciones sociales de la familia 1: definiciones, dimensiones y campos de investigación / María Victoria Alzate; Miguel Angel Gómez; Fernando Romero
Por: Alzate, María Victoria.
Colaborador(es): Gómez, Miguel Angel | Romero, Fernando.
Series Manuales y textos escolares; No. 1. Editor: Pererira: Universidad tecnológica de Pereira, 1999Edición: 1.Descripción: 103 p.ISBN: 958-96537-4-X.Clasificación CDD: 371.32 Resumen: En esta publicación se analizan tres aspectos básicos, la definición y status del texto escolar, sus dimensiones y los campos de investigación dentro de las representaciones sociales de la familia.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.32 A491t (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0332 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
371.3 V163m Materiales educativos: | 371.3 V297m Materiales educativos: | 371.3 V297m Materiales educativos: | 371.32 A491t Textos escolares y representaciones sociales de la familia 1: | 371.32 A491te Textos escolares y representaciones sociales de la familia 2: | 371.32 C545n Norma técnica colombiana 4724: | 371.32 N828n Nuevos textos para una nueva escuela / |
Incluye bibliografía.
En esta publicación se analizan tres aspectos básicos, la definición y status del texto escolar, sus dimensiones y los campos de investigación dentro de las representaciones sociales de la familia.
No hay comentarios para este ejemplar.