Enseñar investigando: ¿cómo formar profesores desde la práctica?/ Fernando Ballenilla
By: Ballenilla, Fernando.
Series: Colección investigación y enseñanza. Serie práctica; No. 12. Publisher: Sevilla: Díada Editora, 1997Description: 94 p.: il., gráf., tabl.ISBN: 84-87118-67-4.Subject(s): FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS -- ESPAÑA | PRAXIS EDUCATIVADDC classification: 370.7 Abstract: La formación de profesores implica mucho más que el conocimiento de la propia disciplina, requiere también conocimientos pedagógicos y un saber práctico necesario para poder intervenir sobre una realidad singular, compleja e incierta.Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370.7 B142e (Browse shelf) | 1 | Available | TMP0914 |
Browsing Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Shelves , Shelving location: General Close shelf browser
Incluye bibliografía.
La formación de profesores implica mucho más que el conocimiento de la propia disciplina, requiere también conocimientos pedagógicos y un saber práctico necesario para poder intervenir sobre una realidad singular, compleja e incierta.
There are no comments for this item.