Genero, cultura y etnia en la escuela: informes etnográficos / Compilador Peter Woods; Martyn Hammersley
Colaborador(es): Woods, Peter [comp.] | Hammersley, Martyn [comp.].
Series Temas de educación; No. 38. Editor: Barcelona: Ediciones Paidos Ibérica, 1995Descripción: 266 p.: il., tabl.ISBN: 84-493-0053-3.Tema(s): EDUCACIÓN MULTICULTURAL | EDUACION EN VALORESClasificación CDD: 370.117 Resumen: El presente libro, ofrece una amplia muestra de este reciente trabajo etnográfico, apuntando a la exploración de argumentos entorno a la discriminación y a los procesos culturales que mediatizan las reacciones del alumnado ante el estímulo escolarUbicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370117 W552g (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0887 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
370117 M111r Racismo y curriculum: | 370117 M141p Pedagogía crítica, resistencia cultural y la producción del deseo / | 370117 S127e Educar en la escuela multicultural / | 370117 W552g Genero, cultura y etnia en la escuela: | 3701175 C14m Metodología para la enseñanza del inglés a niños | 3701175 G84g Guía metodológica para la enseñanza del inglés como segunda lengua, aplicada a principiantes con la técnica del cooperative learning / | 370118 A382c Curso de creatividad y lenguaje / |
El presente libro, ofrece una amplia muestra de este reciente trabajo etnográfico, apuntando a la exploración de argumentos entorno a la discriminación y a los procesos culturales que mediatizan las reacciones del alumnado ante el estímulo escolar
Título original: Gender and ethnicity in schools.
No hay comentarios para este ejemplar.