Administración de instituciones educativas: desde la perspectiva del P.E.I./ Luzardo Peñate Montes; Hemel Santiago Peinado
Por: Peñate Montes, Luzardo.
Colaborador(es): Santiago Peinado, Hemel.
Series Aula abierta. Editor: Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio, 1995Descripción: 269 p.: tabl.ISBN: 958-20-0207-7.Tema(s): ADMINISTRACIÓN ESCOLAR -- COLOMBIA | PLANIFICACIÓN EDUCATIVAClasificación CDD: 371.2 Resumen: El presente texto pretende mostrar la gestión administrativa como proceso complejo, integrado por diferentes fases como la planificación, programación, ejecución, control y evaluación.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.2 P251a (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0873 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
371.2 E814e Evaluacion, proyecto educativo y descentralizacion en la educación / | 371.2 I557l Lazos y huellas: Proyecto la Candelaria una experiencia de vínculos Escuela - Comunidad / | 371.2 M157e Educación y gerencia: | 371.2 P251a Administración de instituciones educativas: | 371.2 P67a Abriendo espacio al espacio: | 371.2 P825o Organizaciones escolares inteligentes: | 371.2 S194 La mediación escolar: |
El presente texto pretende mostrar la gestión administrativa como proceso complejo, integrado por diferentes fases como la planificación, programación, ejecución, control y evaluación.
No hay comentarios para este ejemplar.