El pedagogiar en la escuela de hoy: una propuesta de ensoñación curricular en el colegio Jorge Soto del Corral / María Murcía; Luz Mahecha
Por: Murcía, María
.
Colaborador(es): Mahecha, Luz
.
Editor: Bogotá: grupo editorial Gaia, 2002Descripción: 112 p.ISBN: 958-8066-18-2.Tema(s): EDUCACIÓN PRIMARIA -- BOGOTÁ (COLOMBIA)

Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 372.1 M861p (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0818 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
372.08 C65e Evaluación de la calidad de la educación primaria en Santafé de Bogotá 1998 : | 372.1 C545e La escuela como proyecto cultural / | 372.1 M353p Programas curriculares: | 372.1 M861p El pedagogiar en la escuela de hoy: | 372.1 S165e Escuela nueva: | 372.13 B625e Educación abierta: | 372.18 S537r La realidad de la escuela sin grados / |
Incluye bibliografía.
Esta es una propuesta de investigación desde el ejercicio curricular del maestro, en la implementación de una pedagogía alternativa atenta a los cambios que plantea el devenir y educado a los niños para la vida.
No hay comentarios para este ejemplar.