Aprender a ser maestro / Jon Carlson; Casey Thorpe
Por: Carlson, Jon.
Colaborador(es): Thorpe, Casey.
Series Colección educación. Editor: Barcelona: Ediciones Martínez Roca, 1987Descripción: 168 p.: il., tabl.ISBN: 84-270-1106-7.Tema(s): FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS | PEDAGOGÍAClasificación CDD: 371.102 Resumen: Este libro describe las cualidades básicas del maestro, tanto físicas como emocionales y mentales, de otro lado, proporciona cuestionarios para ayudar a descubrir objetivos personales y profesionales para el desarrollo de su personalidad.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371102 C164a (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0817 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
3711007 T67q ¡Qué pasa con su posgrado, maestro! : | 3711007 Z81e Enseñar conceptos y proposiciones / | 371102 A188a Actividad eb la formación inicial del profesor de matemáticas / | 371102 C164a Aprender a ser maestro / | 371102 C166c Calidad de la enseñanza e investigación - acción / | 371102 C262p El proyecto de aula: | 371102 C67d De cómo aprender, divirtiendo la enseñanza / |
Incluye bibliografía.
Este libro describe las cualidades básicas del maestro, tanto físicas como emocionales y mentales, de otro lado, proporciona cuestionarios para ayudar a descubrir objetivos personales y profesionales para el desarrollo de su personalidad.
Título original: The growing teacher
No hay comentarios para este ejemplar.