Razonamiento espacial y aprendizaje significativo profesores y alumnos frente a los juegos de descubrimiento basados en computador / Luis Facundo Maldonado
Por: Maldonado, Luis Facundo.
Series Colección aula abierta. Editor: Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional, 2001Descripción: 379 p.ISBN: 958-200-605-6.Tema(s): ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES -- COLOMBIA | APRENDIZAJE PERCEPTIVOClasificación CDD: 370.152 Resumen: Esta publicación surge de los resultados de la investigación titulada razonamiento espacial y aprendizaje que presenta una revisión del estado del arte y pone especial atención al tema de las estructuras conceptuales.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370152 M142r (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0812 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Incluye bibliografía.
Esta publicación surge de los resultados de la investigación titulada razonamiento espacial y aprendizaje que presenta una revisión del estado del arte y pone especial atención al tema de las estructuras conceptuales.
No hay comentarios para este ejemplar.