Interacción social, discurso matemático y calculadora gráfica en el salón de clase. Una aproximación experimental / Pedro Gómez
Por: Gómez, Pedro.
Editor: Bogotá: Una Empresa Docente, 1995Descripción: 125 p.: il., gráf., tabl.Tema(s): ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS | TECNOLOGÍA EDUCATIVAClasificación CDD: 510.711 Resumen: La calculadora gráfica es una nueva etapa en la evolución del papel de la tecnología en la educación matemática. Siendo un pequeño computador de mano, tiene una ventaja con relación a los computadores tradicionales: cada estudiante puede tener una propiaUbicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 510711 G552i (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1611 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
En la portada : Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Matemática
Incluye bibliografía e índices.
La calculadora gráfica es una nueva etapa en la evolución del papel de la tecnología en la educación matemática. Siendo un pequeño computador de mano, tiene una ventaja con relación a los computadores tradicionales: cada estudiante puede tener una propia
No hay comentarios para este ejemplar.