Escuelas demostrativas y microcentros rurales: una estrategia para mejorar la calidad de la educación rural en Colombia / Oscar Mogollón Jaimes
Por: Mogollón Jaimes, Oscar.
Colaborador(es): Colbert de Arboleda, Vicky.
Series Ediciones Programa Escuela Nueva. Editor: Bogotá: MEN ; UNICEF, 1993Descripción: 107 p.: il.Tema(s): EDUCACIÓN RURAL -- COLOMBIA | CALIDAD DE LA EDUCACIÓNClasificación CDD: 371.0091732 Resumen: Este documento presenta a la escuela demostrativa como polo de desarrollo y como modelo de un aprendizaje dinámico que conduzca al niño campesino, bajo la orientación de los docentes, a su propia superación y a la transformación del medio que los rodea.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 3710091732 M535e (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1603 |
Este documento presenta a la escuela demostrativa como polo de desarrollo y como modelo de un aprendizaje dinámico que conduzca al niño campesino, bajo la orientación de los docentes, a su propia superación y a la transformación del medio que los rodea.
No hay comentarios para este ejemplar.