Inteligencias múltiples la teoría en la práctica / Howard Gardner
Por: Gardner, Howard.
Series Paidós transiciones; No. 12. Editor: Barcelona: Paidós, 1999Descripción: 313 p.ISBN: 84-4930-58-88.Tema(s): INTELIGENCIA | APRENDIZAJEClasificación CDD: 370.1523 Resumen: La brillantez con que Gardner ha enfocado el tema de la competencia individual está cambiando el aspecto de la educación, hasta el punto de que innumerables educadores, padres e investigadores han explorado y seguido su teoría.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 3701523 G162i (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0751 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
370152 V326m Matemáticas y medio: | 3701523 B84p Propuesta pedagógica para potenciar procesos cognoscitivos en alumnas de la sección primaria, jornada tarde del colegio distrital La Merced / | 3701523 E578c La comprensión del aprendizaje en el aula / | 3701523 G162i Inteligencias múltiples la teoría en la práctica / | 3701523 H452e Estilo cognitivo en la dimensión - independencia de campo: | 3701523 R173p Concepciones sobre el aprendizaje / | 3701524 C824s Saber y saberlo demostrar: |
Incluye bibliografía e índices
La brillantez con que Gardner ha enfocado el tema de la competencia individual está cambiando el aspecto de la educación, hasta el punto de que innumerables educadores, padres e investigadores han explorado y seguido su teoría.
Título original: Multiple intelligences : the theory in practice.
No hay comentarios para este ejemplar.