Una experiencia de formación de maestros en educación matemática: avances y posibilidades / Asociación Anillo de Matemáticas
Por: Asociación Anillo de Matemáticas (Bogotá).
Editor: Bogotá: SED, 1996Descripción: 134 p.: il., gráf.Tema(s): FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS -- COLOMBIA | ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICASClasificación CDD: 370.7 Resumen: El texto trata el problema más importante de la formación de docentes en matemáticas, que es la necesidad de avanzar en la comprensión y forma de las prácticas y discursos a fin de lograr la transformación que se pretende en esta propuesta.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370.7 A751e (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1593 |
Incluye bibliografía.
El texto trata el problema más importante de la formación de docentes en matemáticas, que es la necesidad de avanzar en la comprensión y forma de las prácticas y discursos a fin de lograr la transformación que se pretende en esta propuesta.
No hay comentarios para este ejemplar.