Pensar la escuela para construir sentido / Neyla Graciela Pardo Abril
Por: Pardo Abril, Neyla Graciela.
Editor: Bogotá: Universidad Nacional de Colombia, 1999Descripción: 88 p.ISBN: 958-96166-9-0.Tema(s): ENSEÑANZA DE LA LECTURA -- COLOMBIA | ENSEÑANZA DE LA ESCRITURAClasificación CDD: 372.41 Resumen: Este libro gira en torno al lenguaje como constructor de escuela y a los actores educativos, pues se reconoce que el saber y la acción social se hacen inteligibles en las múltiples expresiones comunicativas.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 372.41 P162p (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0704 |
Incluye bibliografía.
Este libro gira en torno al lenguaje como constructor de escuela y a los actores educativos, pues se reconoce que el saber y la acción social se hacen inteligibles en las múltiples expresiones comunicativas.
No hay comentarios para este ejemplar.