Procesos del aprendizaje infantil / Allen D. Calvin ... [et al.]
Colaborador(es): Calvin, Allen D.
Series Biblioteca del educador contemporáneo; No. 14. Editor: Buenos Aires: Editorial Paidós, 1965Descripción: 79 p.Tema(s): PSICOPEDAGOGÍA | EDUCACIÓN PRIMARIAClasificación CDD: 370.15 Resumen: Varios psicólogos distinguidos son los autores de este libro en el se analizan aspectos fundamentales del aprendizaje escolar, como la lectura y la escritura.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370.15 P651p (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1525 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
370.15 M294m Manual de psicología de la educación | 370.15 M577p La psicomotricidad en el parvulario / | 370.15 P313a La autonomía en la escuela / | 370.15 P651p Procesos del aprendizaje infantil / | 370.15 P731p Psicología de la educación : | 370.15 R251o ¿Otra psicología en la escuela? un enfoque institucional y comunitario / | 370.15 R532l Libertad y creatividad en la educación en la década de los ochenta / |
Incluye bibliografía.
Varios psicólogos distinguidos son los autores de este libro en el se analizan aspectos fundamentales del aprendizaje escolar, como la lectura y la escritura.
Título original: Readings in educational psychology
No hay comentarios para este ejemplar.