Los senderos de los descubrimientos del niño: investigaciones sobre las microgénesis cognitivas / Compilador Bärbel Inhelder
Colaborador(es): Inhelder, Bärbel [Comp.] | Cellérier, Guy [Comp].
Series Biblioteca de cognición y desarrollo humano; No. 32. Editor: Barcelona: Ediciones Paidós Ibérica, 1996Descripción: 319 p.: il., gráf., tabl.ISBN: 84-493-0301-X.Tema(s): COGNICIÓN EN NIÑOS | PROCESO MENTAL DE LA INFORMACIÓN EN LOS NIÑOSClasificación CDD: 155.413 Resumen: Los compiladores de la obra, conscientes del aporte constructivista en el estudio de la génesis de las categorías generales del conocimiento, buscan establecer mecanismos funcionales subyacentes a los procedimientos del niño cuando resuelven problemasUbicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 155413 I532s (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0692 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
155.4 M125d Diálogo con Sammy: | 155.5 C542p Psicología de la adolescencia / | 155.9 S15p Pedagogía de la inteligencia : | 155413 I532s Los senderos de los descubrimientos del niño: | 155413 P265c Comprender la mente representacional / | 155418 C532g Guía para observar la conducta del escolar / | 15586148 O648p Plan Distrital para la supervivencia y el desarrollo infantil / |
Incluye bibliografía.
Los compiladores de la obra, conscientes del aporte constructivista en el estudio de la génesis de las categorías generales del conocimiento, buscan establecer mecanismos funcionales subyacentes a los procedimientos del niño cuando resuelven problemas
Título original: Le cheminement des découvertes de l´enfant. Recherche sur les microgenèses cognitives
No hay comentarios para este ejemplar.