Aprender y enseñar a escribir: una propuesta de formación de docentes en servicio / Clemencia Cuervo Echeverri, Rita Flórez Romero
Por: Cuervo Echeverri, Clemencia.
Colaborador(es): Flórez Romero, Rita.
Editor: Bogotá: UNC, 1998Edición: 1.Descripción: 165 p.ISBN: 958-96166-5-8.Tema(s): ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA -- COLOMBIA | MÉTODOS DE EVALUACIÓNClasificación CDD: 372.62304 Resumen: Es libro es una experiencia de investigación colaborativa desarrollada durante tres año con decentes de educación básica y media de instituciones oficiales colombianas, con la siguiente premisa: para poder enseñar a escribir es indispensable, primero, aprender a escribir. Pero el significado que las investigadoras construyeron de "aprender a escribir" va más allá de las comprensiones que han prevalecido en el sistema educativo. Escribir se entiende com un acto congnocitivamente complejo que tiene un profundo impacto en la dimensión personal al constribuir a mejorar la inteligencia, los comportamientos sociales y ciudadanos y la expresión emocional, entre otras ganacias.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 37262304 C965a (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0681 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Incluye bibliografía.
Es libro es una experiencia de investigación colaborativa desarrollada durante tres año con decentes de educación básica y media de instituciones oficiales colombianas, con la siguiente premisa: para poder enseñar a escribir es indispensable, primero, aprender a escribir. Pero el significado que las investigadoras construyeron de "aprender a escribir" va más allá de las comprensiones que han prevalecido en el sistema educativo. Escribir se entiende com un acto congnocitivamente complejo que tiene un profundo impacto en la dimensión personal al constribuir a mejorar la inteligencia, los comportamientos sociales y ciudadanos y la expresión emocional, entre otras ganacias.
No hay comentarios para este ejemplar.