Para escribirte mejor: textos, pretextos y contextos / Mónica Carozzi de Rojo
Por: Carozzi de Rojo, Mónica.
Colaborador(es): Somoza, Patricia.
Series Paidós cuestiones de educación; No. 7. Editor: Buenos Aires: Editorial Paidós, 1994Edición: 1.Descripción: 192 p.: il., gráf., tabl.ISBN: 950-12-6107-7.Tema(s): ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA | MÉTODOS DE ENSEÑANZAClasificación CDD: 372.6 Resumen: Este libro responde a la necesidad de acercar a los maestros a los desarrollos recientes de las ciencias del lenguaje a través de secuencias didácticas destinadas a mejorar la calidad y la eficacia de los escritos en el aula y en consecuencia de la lecturaUbicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 372.6 C165p (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0679 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
372.5 L49c Construyendo sentidos, foro distrital de artes plásticas y sistematización de experiencias / | 372.52 M322e La enseñanza del dibujo en la escuela primaria y secundaria / | 372.6 A437d Didáctica de las ciencias del lenguaje: | 372.6 C165p Para escribirte mejor: | 372.6 C65f La filosofía para niños como estrategia para el desarrollo de competencias básicas / | 372.6 Z853m Módulo de lenguaje: | 372.62 A26p Proyecto Lector Escritor en niños : |
Incluye bibliografía e índice.
Este libro responde a la necesidad de acercar a los maestros a los desarrollos recientes de las ciencias del lenguaje a través de secuencias didácticas destinadas a mejorar la calidad y la eficacia de los escritos en el aula y en consecuencia de la lectura
No hay comentarios para este ejemplar.