Aritmética y representación: de la comprensión del texto al uso de materiales / Carlos Maza
Por: Maza, Carlos.
Series Papeles de Pedagogía; No. 19. Editor: Barcelona: Ediciones Paidós Ibérica, 1995Descripción: 205 p.: il., gráf., tabl.ISBN: 84-493-0095-9.Tema(s): ARITMÉTICA-ENSEÑANZA ELEMENTAL | ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICASClasificación CDD: 372.72 Resumen: El libro responde a interrogantes como: ¿Cuáles son las representaciones internas de un problema aritmético? ¿Qué relación tienen con las representaciones externas? y ¿Qué representaciones se construyen en la interrelación profesor-alumno?.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 372.72 M191a (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0655 |
Incluye bibliografía.
El libro responde a interrogantes como: ¿Cuáles son las representaciones internas de un problema aritmético? ¿Qué relación tienen con las representaciones externas? y ¿Qué representaciones se construyen en la interrelación profesor-alumno?.
No hay comentarios para este ejemplar.