Estudiando el aula: el tiempo instructivo / Regina E. Gibaja
By: Gibaja, Regina E.
Series: Aique didáctica. Publisher: Buenos Aires: Aique Grupo Editor, 1993Edition: 1.Description: 103 p.: il., tabl.ISBN: 950-701-201-X.Subject(s): AMBIENTE EDUCATIVO | USO DEL TIEMPODDC classification: 370.158 Abstract: El uso del tiempo escolar, la organización y el manejo de los distintos tipos de tareas, permiten la comprensión de las formas de interacción que caracterizan el aula, y del papel que cumple el maestro al frente de la clase.Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370158 G311e (Browse shelf) | 1 | Available | TMP0642 |
Browsing Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Shelves , Shelving location: General Close shelf browser
370154 P37d Determinantes de la relación Maestro-Alumno que inciden en la motivación dl estudiante adolescente en su proceso educativo / | 370154 R81e Ecosistemas escolares como herramientas para evaluar procesos de desarrollo del pensamiento / | 370158 E281c El conocimiento compartido: | 370158 G311e Estudiando el aula: | 370190973 A664m Maestros y textos: | 370193 B265c La construcción social del discurso pedagógico: | 3701931 O172o Observatorio local de educación y pedagogía. |
Incluye bibliografía.
El uso del tiempo escolar, la organización y el manejo de los distintos tipos de tareas, permiten la comprensión de las formas de interacción que caracterizan el aula, y del papel que cumple el maestro al frente de la clase.
There are no comments for this item.