Educación artística y desarrollo humano / Howard Gardner
Por: Gardner, Howard.
Series Paidós educador; No. 114. Editor: Barcelona: Ediciones Paidós Ibérica, 1994Descripción: 106 p.ISBN: 84-493-0023-1.Tema(s): EDUCACIÓN ARTÍSTICA | EDUCACIÓN ESTÉTICAClasificación CDD: 707 Resumen: El objetivo principal de este ensayo es examinar aquello que los psicólogos han descubierto acerca de los principios que rigen el desarrollo de los seres humanos, especialmente en el área artística.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 707 G162e (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0623 |
Incluye bibliografía.
El objetivo principal de este ensayo es examinar aquello que los psicólogos han descubierto acerca de los principios que rigen el desarrollo de los seres humanos, especialmente en el área artística.
Título original: Art education and human development
No hay comentarios para este ejemplar.