Las fronteras de la escuela: articulaciones entre conocimiento escolar y conocimiento extraescolar / Antanas Mockus Sivickas ... [et al.]
Colaborador(es): Mockus Sivickas, Antanas.
Series Colección mesa redonda; No. 24. Editor: Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio ; SOCOLPE, 1996Descripción: 135 p.ISBN: 958-20-0208-5.Tema(s): PEDAGOGÍA -- COLOMBIA | EDUCACIÓN PRIMARIAClasificación CDD: 372.9861 Resumen: En este documento se puede observa como la oposición y la articulación entre conocimiento extraescolar y escolar se ha convertido en uno de los problemas privilegiados de la pedagogía y de la didáctica.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 3729861 F655f (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0595 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
3729861 C545a Aproximación a la realidad educativa del país: | 3729861 C545e Eficiencia interna del sistema educativo colombiano en el nivel primario: | 3729861 C545m Memorias plan decenal e infancia: | 3729861 F655f Las fronteras de la escuela: | 3729861 I597i Innovacion, curriculo, conflicto y participacion | 3729861 I597i Innovación, currículo, conflicto y participación: | 373.01 B577p Principios de la educación secundaria / |
Incluye bibliografía.
En este documento se puede observa como la oposición y la articulación entre conocimiento extraescolar y escolar se ha convertido en uno de los problemas privilegiados de la pedagogía y de la didáctica.
No hay comentarios para este ejemplar.