De la integración escolar a la escuela integradora / María Angélica Lus
Por: Lus, María Angélica.
Series Paidós. Cuestiones de educación. Editor: Buenos Aires: Editorial Paidós Ibérica, 1995Descripción: 173 p.: il., tabl.ISBN: 950-12-6111-5.Tema(s): EDUCACIÓN ESPECIAL -- ARGENTINA | PEDAGOGÍAClasificación CDD: 371.9 Resumen: La educación especial se cuestiona conceptos y prácticas que la han caracterizado durante mucho tiempo, ya que se desea establecer una escuela capaz de entender y atender la diversidad de todos los alumnos.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.9 L87i (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0582 |
Incluye bibliografía.
La educación especial se cuestiona conceptos y prácticas que la han caracterizado durante mucho tiempo, ya que se desea establecer una escuela capaz de entender y atender la diversidad de todos los alumnos.
No hay comentarios para este ejemplar.