El método de casos enfoque pedagógico activo, participativo e innovador / Dario Abad Arango
Por: Abad Arango, Dario.
Editor: Bogotá: Interconed Editores, 1991Descripción: 103 p.: il., tabl.ISBN: 958-95140-1-4.Tema(s): MÉTODO DE CASOS -- COLOMBIA | MÉTODOS DE ENSEÑANZAClasificación CDD: 378.17 Resumen: Se analiza sobre el terreno una propuesta para la estructuración y puesta en marcha de un grupo permanente de docentes encargado de experimentar las ventajas y limitaciones del método de casos, en términos de producción, aplicación y evaluación.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 378.17 A112m (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0580 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
378.1 P166t Temas para el análisis de la educación superior en Colombia: | 378.1 S253c Crisis en la educación superior: | 378.1 U538p Proyecto político pedagógico de la U.P.N.: | 378.17 A112m El método de casos | 378.17 B658g Guía para la superviviencia del estudiante / | 378.17 S157p La participación estudiantil en el proceso de aprendizaje / | 378.36 A751c El crédito educativo y la excelencia académica / |
Incluye bibliografía.
Se analiza sobre el terreno una propuesta para la estructuración y puesta en marcha de un grupo permanente de docentes encargado de experimentar las ventajas y limitaciones del método de casos, en términos de producción, aplicación y evaluación.
No hay comentarios para este ejemplar.