Concepciones y posiciones sobre la páctica pedagógica y evaluativa en las áreas de lenguaje y matemáticas en Santa Fe de Bogotá: análisis de tendencias / Olga Cecilia Díaz F., Lilian Lucía Caicedo O.
By: Díaz F., Olga Cecilia.
Contributor(s): Caicedo O., Lilian Lucía.
Publisher: Bogotá: IDEP ; FUNDACULTURA, 1999Edition: 1.Description: 193 p.: il., gráf., tabl.ISBN: 958-8066-06-9.Subject(s): PRAXIS EDUCATIVA -- COLOMBIA | EVALUACIÓN EDUCATIVADDC classification: 370.1 Abstract: El informe desarrolla una perspectiva que parte del reconocimiento de la complejidad de todo proceso social en el cual se encuentra totalmente inmersa la acción educativa e incluye visiones sociales, políticas, económicas y culturales dirigidas finalmente hacia las transformaciones necesarias en cada uno de los estamentos que participan en las prácticas pedagógicas y evaluativas, de acuerdo con las observaciones hechas dentro de las áreas de lenguaje y matemáticas.Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370.1 D319c (Browse shelf) | 1 | Available | TMP0497 |
En la portada : Prácticas pedagógicas y evaluativas en lenguaje y matemáticas : concepciones y posiciones
Incluye bibliografía.
El informe desarrolla una perspectiva que parte del reconocimiento de la complejidad de todo proceso social en el cual se encuentra totalmente inmersa la acción educativa e incluye visiones sociales, políticas, económicas y culturales dirigidas finalmente hacia las transformaciones necesarias en cada uno de los estamentos que participan en las prácticas pedagógicas y evaluativas, de acuerdo con las observaciones hechas dentro de las áreas de lenguaje y matemáticas.
There are no comments for this item.