Concepciones y posiciones sobre la páctica pedagógica y evaluativa en las áreas de lenguaje y matemáticas en Santa Fe de Bogotá: análisis de tendencias / Olga Cecilia Díaz F., Lilian Lucía Caicedo O.
Por: Díaz F., Olga Cecilia.
Colaborador(es): Caicedo O., Lilian Lucía.
Editor: Bogotá: IDEP ; FUNDACULTURA, 1999Edición: 1.Descripción: 193 p.: il., gráf., tabl.ISBN: 958-8066-06-9.Tema(s): PRAXIS EDUCATIVA -- COLOMBIA | EVALUACIÓN EDUCATIVAClasificación CDD: 370.1 Resumen: El informe desarrolla una perspectiva que parte del reconocimiento de la complejidad de todo proceso social en el cual se encuentra totalmente inmersa la acción educativa e incluye visiones sociales, políticas, económicas y culturales dirigidas finalmente hacia las transformaciones necesarias en cada uno de los estamentos que participan en las prácticas pedagógicas y evaluativas, de acuerdo con las observaciones hechas dentro de las áreas de lenguaje y matemáticas.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370.1 D319c (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0497 |
En la portada : Prácticas pedagógicas y evaluativas en lenguaje y matemáticas : concepciones y posiciones
Incluye bibliografía.
El informe desarrolla una perspectiva que parte del reconocimiento de la complejidad de todo proceso social en el cual se encuentra totalmente inmersa la acción educativa e incluye visiones sociales, políticas, económicas y culturales dirigidas finalmente hacia las transformaciones necesarias en cada uno de los estamentos que participan en las prácticas pedagógicas y evaluativas, de acuerdo con las observaciones hechas dentro de las áreas de lenguaje y matemáticas.
No hay comentarios para este ejemplar.