La educación pública en Colombia 1845-1875: libertad de enseñanza y adopción de Pestalozzi en Bogotá/ Olga Lucía Zuluaga Garcés
Por: Zuluaga Garcés, Olga Lucía.
Series Investigaciones; No. 6. Editor: Bogotá: IDEP ; Universidad de Antioquia, 1998?Edición: 1.Descripción: 547 p.ISBN: 958-8018-23-4.Tema(s): EDUCACIÓN Y ESTADO -- COLOMBIA | HISTORIA DE LA EDUCACIÓNClasificación CDD: 379.09861 Recursos en línea: Para acceder al PDF haga clic aquí Resumen: Este documento da un enfoque que recoge la articulación entre los hechos sociales y la inferioridad de la escuela a través de la noción práctica pedagógica, que permite integrar, en un solo objeto el análisis de aspectos sociales, politicos y pedagógicosUbicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 37909861 Z848e (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0489 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
379.85 C553e Educación y desarrollo humano voces para un consenso / | 379.87 R36e Educar para la democracia participativa / | 37909861 R526e Estado y educación: | 37909861 Z848e La educación pública en Colombia 1845-1875: | 379115 C78i Las Instituciones Educativas frente al dezplazaminto forzoso / | 379121 C545a Análisis del sector educativo con énfasis en sus aspectos administrativos y financieros / | 379121 C545s El salto educativo: |
Incluye bibliografía.
Este documento da un enfoque que recoge la articulación entre los hechos sociales y la inferioridad de la escuela a través de la noción práctica pedagógica, que permite integrar, en un solo objeto el análisis de aspectos sociales, politicos y pedagógicos
No hay comentarios para este ejemplar.