Deconstrucción: nueva perspectiva pedagógica: una experiencia de innovación y consturcción del modelo pedagógico / Centro Educativo Distrital San Isidro Labrador
Por: Centro Educativo Distrital San Isidro Labrador.
Editor: Bogotá: IDEP, 2001Edición: 1.Descripción: 54 p.; il.; 24x16cm.ISBN: 958-8018-45-5.Tema(s): INNOVACIONES EDUCATIVAS -- -- COLOMBIA | MODELOS DE ENSEÑANZAClasificación CDD: 371.3/ Recursos en línea: Para acceder al PDF haga clic aquí Resumen: Se presenta en tres partes, los distintos momentos que conformaron la experiencia de innovaciónpedagógica del CED San Isidro Labrador: Los conceptosque dieron inicio a la reflexión en cada una de las áreas temáticas, las Miradas que el equipo de docentes construyó colectivamente sobre cada área; y los talleres que se proponen a los maestros lectores como punto de partida y de motivación para descontrucción del modelo pedagógico de su institución.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.3 D296d (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0484 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
371.3 C545n Navegador pedagógico urbano / | 371.3 C557e Experiencia: | 371.3 C65f Los fenómenos naturales como emergencias : | 371.3 D296d Deconstrucción: | 371.3 D319c Ciencia ambiental integrada / | 371.3 D345e Educación personal: | 371.3 E518e Encuentro Internacional de materiales educativos y práctica pedagógica / |
Se presenta en tres partes, los distintos momentos que conformaron la experiencia de innovaciónpedagógica del CED San Isidro Labrador: Los conceptosque dieron inicio a la reflexión en cada una de las áreas temáticas, las Miradas que el equipo de docentes construyó colectivamente sobre cada área; y los talleres que se proponen a los maestros lectores como punto de partida y de motivación para descontrucción del modelo pedagógico de su institución.
No hay comentarios para este ejemplar.