Requerimientos didácticos y competencias argumentativas en matemáticas / Calderón Dora Inés, Olga Lucía León Corredor
Por: Calderón, Dora Inés.
Colaborador(es): León Corredor, Olga Lucía.
Editor: Bogotá: IDEP ; Colciencias, 2001Edición: 1.Descripción: 119 p.: il., tabl., graf.ISBN: 958-8018-42-0.Tema(s): FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS -- COLOMBIA | ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICASClasificación CDD: 370.78 Resumen: Esta obra está dirigida a los maestros y a los investigadores en educación. El propósito es establecer referentes teóricos que fundamenten el diseño de propuestas didácticas para el desarrollo de competencias argumentativas en geometría.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370.78 C142r (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0479 |
Incluye bibliografía.
Esta obra está dirigida a los maestros y a los investigadores en educación. El propósito es establecer referentes teóricos que fundamenten el diseño de propuestas didácticas para el desarrollo de competencias argumentativas en geometría.
No hay comentarios para este ejemplar.